Camping Pic du Midi y Tourmalet

El Grand Tourmalet es el mayor dominio esquiable de los Pirineos con sus 100 km de pistas. Descubra las estaciones y los pueblos al pie de las pistas de esquí como Bagnères-de-Bigorre, la ciudad del oro azul con sus 2 baños termales, los alrededores de Bagnères de Bigorre, el valle de Campan y sus magníficos paisajes, así como su estación de esquí de Payolle. La estación de esquí de La Mongie, en el Grand Tourmalet, con sus raquetas de nieve y trineos tirados por perros y, por último, Barèges, auténtico pueblo de los Pirineos y su balneario.

Aproveche el panorama de la cadena de los Pirineos en el Pic du Midi, accesible para todos en teleférico. Un lugar majestuoso que no debe perderse, pasará un momento inolvidable con su familia, empezando por el ascenso en teleférico desde La Mongie. En la terraza panorámica descubra las diferentes montañas gracias a la larga vista y a las mesas panorámicas.

Maravíllese con el planetario y adéntrese en el espacio y sus estrellas sentado en cómodos sillones. El museo más alto de Europa recorre la historia del Pic du Midi. Por último, para las sensaciones fuertes, el puente en el cielo, una pasarela suspendida sobre el vacío para admirar los Pirineos.

  •  
    Camping Hautes Pyrénées : Brebis
    Les brebis dans les pâturages