Camping Alto Pirineo

De Lourdes al Pic du Midi, pasando por el circo de Gavarnie, catalogado como Patrimonio Mundial de la Unesco, o el pueblo de Cauterets y el Pont d'Espagne, visite los grandes parajes naturales de los Altos Pirineos, únicos en el mundo. Descubra los magníficos paisajes y bosques del Parque Nacional de los Pirineos, el lago de Gaube y las estaciones de esquí de los Altos Pirineos.

Aventúrese en bicicleta de montaña o a pie por las diferentes rutas de los Altos Pirineos, como el circuito del Vallon du Salut, el pic de la Clique, la Voie Verte des Gaves que atraviesa los valles de los Pirineos.

Si quiere tener sensaciones fuertes, no dude en hacer barranquismo, escalada, tirolina para descubrir todas las facetas de los Altos Pirineos.

Descubra la gastronomía de los Altos Pirineos con sus especialidades como la garbure, una sopa tradicional. Pero también el haricot tarbais, la tomme de los Pirineos, el cerdo negro de Bigorre y su sabrosa carne, así como el viñedo de Madiran, tierra reconocida y AOC.

Por último, termine su estancia en uno de los 8 balnearios termales de los Altos Pirineos, Cauterets, Saint-Lary-Soulan, Bagnères-de-Bigorre, Luz-Saint-Sauveur, Capvern-les-Bains, Argelès-Gazost, Barèges y Beaucens. Estos lugares dedicados a la salud le permitirán ponerse en forma gracias a las virtudes de las aguas termales.

  •  
    Camping Hautes Pyrénées : Chevaux sauvages
    Chevaux au bord d'une rivière